martes, 10 de mayo de 2016

LA BIBLIOTECA ME EMOCIONA



    Bajo este título tan sugerente, la bibliotecaria más maravillosa del mundo (Chus Juste Pala, por si hay alguna despistadilla), nos invitaba a participar en su locura anual. ¡¡¡Pero qué maravillosa idea!!!  Emociones + Biblioteca... salga lo que salga de este binomio fantástico al más puro estilo Rodariano, tendría que ser MARAVILLOSO...  ¡¡Y así ha sido!!

  Llevo años participando en estas locuras como alumna, como Celia Bunilda, como profe... pero este año ha sido todavía más especial porque mis alumnos han podido ser partícipes en primera persona de esta aventura. No sólo han elaborado trabajos muy creativos y de gran calidad artística y emocional, sino que ha podido conocer un poquito más el origen de la locura lorquiana que padece su profesora de lengua: han conocido de dónde vienes los álbumes ilustrados tan maravillosos que trabajamos en clase, han disfrutado de un rinconcito de mi pueblo donde ha pasado millones de horas, han conocido a Chus y he podido trasladar el aula, por un mañana, al lugar que vio nacer mi pasión por la literatura.

  Y aquí tenéis algunas imágenes con trabajos que se pueden disfrutar en el CMIC en la localidad zaragozana de Zuera durante el mes de mayo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario